Un hombre desvalijó un auto que se encontraba estacionado en las calles de la colonia Villa de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, mientras aparentaba dar un paseo con dos perritos. 

Cámaras de seguridad de la zona captaron al sujeto cuando caminaba junto a sus lomitos y aprovechó para robar algunos artículos de un vehículo. 

De acuerdo con el video compartido en redes sociales, el delito ocurrió este viernes por la madrugada alrededor de las 2:40 horas, posiblemente para evitar ser sorprendido por los vecinos. 


Te sugerimos: [VIDEO] Capturan a 7 secuestradores que raptaron una abuelita en Iztapalapa y la retenían en Edomex


En los primeros instantes del clip de 32 segundos se puede observar al hombre vestido de pantalón negro y chamarra azul caminando sobre la carretera junto a sus dos lomitos. 

De pronto él se sube a la banqueta mientras los animalitos continúan su recorrido. Sin embargo, al ver que su dueño se para, ellos regresan a su lado. 

En ese instante el sujeto se agacha a lado del auto y comienza a maniobrar para aparentemente sacar un rin de la llanta trasera del coche. 


Te sugerimos: Comando armado asesina a policía del Edomex en brazos de su esposa; 2 más resultaron heridos


Posteriormente se levanta y guarda el objeto entre su ropa y finalmente se retira del lugar. 

En la denuncia realizada en redes sociales, los vecinos aseguran que en los últimos meses los robos de autopartes en esa colonia han ido en aumento, por lo que solicitan a las autoridades ayudarlos a ubicar y detener a los delincuentes. 

GLE.

Temas: