La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (SSC-CDMX) abrió una carpeta de investigación en contra de un presunto feminicida, a quien aprehendieron agentes de la Secretaría de Segurdad Ciudadana (SSC) tras descubrirlo abandonando el cadáver de su esposa.

El cuerpo de la víctima identificada como Iliana ‘N’, fue abandonado por su propio esposo, quien aparentemente también la asesinó, en una zona poco transitada a un costado de avenida Gran Canal en la alcaldía Gustavo A. Madero.


Te sugerimos: [VIDEO] Hombre fingía rescatar perritos callejeros; los ‘secuestraba’ y abusaba sexualmente de ellos


Los reportes indican que el sujeto reconocido como Óscar ‘N’ pareja sentimental y padre de los dos pequeñitos que tenían, quienes ahora quedaron huérfanos, trasladó el cadáver de la mujer de apenas 27 años de edad a bordo de su coche y lo tiró entre dos enormes pipas, aparentemente tratando de esconderlo.

Peritos de la FGJCDMX informaron que la joven madre posiblemente fue agredida con violencia por el sujeto de 34 años, ya que su cuerpo presentaba signos de violencia. 

Tras el hallazgo, las autoridades desplegaron un operativo para comenzar la investigación al respecto, con lo cual al revisar las cámaras de seguridad de la zona lograron descubrir y capturar al probable feminicida.


Te sugerimos: [VIDEOS] Ocurre FATAL ACCIDENTE en la México-Puebla; cierran la pista


Lo anterior debido a que en las imágenes aparecia el sujeto a bordo de un auto color rojo, el cual se estacionó, justo en el lugar donde apareció la víctima abandonada, momentos antes y rápidamente abrió la cajuela y tiró ‘un bulto’, para después huir de la zona rápidamente. 

No obstante, gracias a los videos se le dio seguimiento a su ruta de escape y posteriormente agentes de la SSC-CDMX lo siguieron hasta calles del municipio de Ecatepec, donde fue detenido. 

Temas: