Un trío de hombres se enfrentó a golpes en la isla Holbox, Quintana Roo, y cuando uno de estos se vio en desventaja sacó un cuchillo cebollero para atacar y repeler a sus rivales.

La pelea quedó registrada en video, el cual muestra el momento en que los protagonistas comienzan a discutir frente a la vitrina de un negocio, pero de las palabras pasan a los puñetazos.

Te sugerimos: Hombre apuñalado se saca cuchillo y mata a su agresor de 11 navajazos

En las imágenes se aprecia que dos de los implicados son amigos y quienes echan montón al tercer involucrado, mismo que al verse superado saca de entre sus ropas un cuchillo cebollero que comienza a blandir contra sus rivales.

Debido a que los sujetos se encontraban bajo los efectos del alcohol o drogas, estos se aferran a seguir golpeándose sin importarles las lesiones que ya tienen.

Te sugerimos: [VIDEO] Ejecutan de balazo en la frente a un hombre en el interior del Metro Garibaldi

En un momento dado, el individuo que portaba el arma blanca deja la deja caer y continúa peleando.

Después de unos instantes todos se separan, y el par de amigos se retiran porque a que uno de ellos sí sufrió más heridas que ameritaban atención de urgencia.

Habitantes de la paradisiaca isla advirtieron de esta situación a las autoridades locales y piden mayor seguridad, debido a que la violencia y delincuencia comienza a acrecentar en el lugar que se ha caracterizado por ser tranquila y pacífica para los turistas y los propios residentes.

Con infomación y video de Carlos Jiménez



Te puede interesar:


Mujer golpea a su bebita de 2 años y le revienta la nariz en el Metro

Madre vende la virginidad de su hija de 9 años en 200 pesos

Abandonan a recién nacida frente a grupo de Alcohólicos Anónimos en Iztapalapa

Temas: