Un fatal accidente se registró esta tarde, donde un par de motociclistas cayeron desde un puente mientras circulaban en las calles del Estado de México, por lo cual una mujer murió y su pareja sufrió lesiones de gravedad. 

Vecinos del municipio de Nezahualcóyotl reportaron el percance alrededor de las 18:00 horas de este jueves, donde posiblemente tras viajar a exceso de velocidad los motociclistas tuvieron ese desenlace.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Taxista atropella a un pequeñito de 3 años y se da a la fuga


De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas circulaban sobre Avenida Xochimilco y Calle 7, Colonia Porvenir, donde aparentemente durante una maniobra se desplomaron hacia la vía que pasa por abajo. 

Tras alertar a los servicios de emergencias, una ambulancia acudió al punto indicado donde los paramédicos encontraron a los afectados gravemente heridos, por lo cual comenzaron a proporcionarles los primeros auxilios. 


Te sugerimos: [VIDEO] En segundos ratero le quita reloj a comensal en restaurante Maison Kayser en Polanco


Dicho lo anterior, el hombre se encontraba con lesiones severas por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital cercano para que lo atendieran especialistas. 

En tanto, la mujer biker ya no contaba con signos vitales. Sin embargo, la paramédico intentó desesperadamente reanimarla, como lo muestra un video compartido en redes sociales, pero finalmente la declararon muerta. 

GLE

Temas: