Durante una balacera, un menor de tres años de edad intentó escapar por sus propios medios del ataque para evitar salir lesionado, luego de que todos corrieran y lo dejaran sólo en Sonora.

El pequeñito, al ver que todos los hombres con los que se encontraba huyeron cuando un grupo de sujetos armados comenzaron a dispararles, decidió empezar a correr para salvar su vida. 

De acuerdo con las autoridades, la balacera ocurrió el sábado 28 de agosto en la avenida Chiapas, colonia Campestre, en San Luis Río Colorado. 


Te sugerimos: [VIDEO] Con todo y vestido, alcaldesa Sandra Cuevas salta vallas para librar ataque de policías CDMX


Cámaras de seguridad grabaron la agresión, donde se ve el momento exacto en el que alrededor de tres adultos están en el exterior de un inmueble, cuando de pronto llega y se estaciona una camioneta, de la cual baja unos presuntos sicarios.

Al instante, comienzan a detonar las armas de fuego que llevan consigo contra los hombres que estaban tranquilamente sentados, por lo que estos de inmediato huyeron para ponerse a salvo. 


Te sugerimos: Riña entre reos deja un muerto y un herido en Cereso de Pachuca


Ya que todos los adultos escaparon, se observa a un pequeñito vestido de playera roja y pantalón de mezclilla aparecer en la violenta escena, posiblemente asustado el niño intenta brincar una pequeña barda para salvarse de las balas. 

Las autoridades informaron que debido a este ataque una persona murió y dos más resultaron heridas, por lo que necesitaron ser trasladados a un hospital de la ciudad. 

Detallaron que el bebé no sufrió ninguna lesión, pues los heridos fueron un par de jóvenes identificados como Héctor N’ de 18 y Jordan ‘N’ de 21 años de edad. 

En tanto a los responsables de la agresión se desconoce quiénes o por qué lo hicieron. Sin embargo, compartieron que ya investigan sobre ello.

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado