Un joven murió tras ser aplastado por una barda que se desplomó, de un edificio que era protegido por el instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en el Estado de México

La estructura de dicho inmueble antiguo cayó sobre un puestecito de comida ambulante, donde se encontraban ambas víctimas. 



Te sugerimos: [VIDEOS] Encapuchados toman la Prepa 5 de la UNAM


De acuerdo con el reporte, el fatal accidente ocurrió la mañana de este viernes 2 de septiembre en la esquina de Humboldt y León Guzmán, colonia 5 de Mayo, Ciudad de Toluca

Información extraoficial señala que el jovencito llegó alrededor de las 8:00 am con sus padres, quienes se fueron a una cita al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que se encuentra a una cuadra del lugar, mientras él se quedó desayunado. 


Al lugar llegaron de inmediato elementos de protección civil, policías municipales y bomberos, quienes al revisar la estructura del edificio señalaron que la fachada se encuentra reblandecida aparentemente por las lluvias. 

La víctima fatal fue identificada como Rogelio de 23 años de edad, Rogelio, quien tras la revisión de los paramédicos ya no contaba con signos vitales.


Te sugerimos: Ricardo Mejía advierte las serias consecuencias de eliminar la prisión preventiva


Cabe señalar que al quedar bajo la barda el joven presentaba diversas lesiones, especialmente en la cabeza, lo cual aparentemente le ocasionó la muerte, mientras que la mujer fue llevada al hospital para ser atendida.


Temas: