Un grupo de cuatro presuntos delincuentes asaltó a dos hombres que caminaban sobre una de las calles al sur de la Ciudad de México.

El delito ocurrió en la alcaldía Tlalpan, cuando los afectados aparentemente caminaban rumbo a sus casas, el pasado viernes 19 de noviembre minutos después de las 23:00 horas. 


Te sugerimos: Continúa ola de violencia en Zacatecas; aparecen otros 8 cuerpos colgados de puentes y árboles


Cámaras de videovigilancia de la zona captaron el momento exacto en el que los delincuentes atacaron entre todos a sus dos víctimas, quienes a pesar de intentar escapar en menos de medio minuto fueron despojados de sus pertenencias. 

En las imágenes se observa como los atracantes se encontraban en una de las calles, dos de ellos a bordo de motocicletas y dos parados, cuando de pronto voltean a ver a los hombres que caminaban tranquilos del otro lado de la vía. 


Te sugerimos: [VIDEO] Balacera cerca del Metro Indios Verdes deja un hombre muerto


Una vez que los afectados se encontraban frente a ellos de inmediato  un par de hampones se lanza corriendo hacia ellos y de forma invasiva los abordan, mientras sus compañeros lo seguían.

En ese momento, uno de los ciudadanos se percata de la situación y corre para intentar evadir a los sujetos. Sin embargo, al darse cuenta que su amigo fue detenido por ellos, regresa para ayudarlo. 

No obstante, debido a la cantidad de delincuentes que eran lograron arrebatarle la mochila y sus pertenencias en aproximadamente 30 segundos y posteriormente huir. 

GLE.

Temas: