Autoridades capitalinas buscan a una banda de delincuentes aparentemente liderada por una mujer, quienes ejecutaron un robo con violencia en una empresa de la Ciudad de México. 

Los cinco presuntos ladrones están acusados de asaltar un negocio en la alcaldía Azcapotzalco, donde entraron y despojaron de sus pertenencias a todos los empleados y dueño del lugar. 


Te sugerimos: VIDEOS FUERTES| "¡Ya lo mataron!" Asaltantes disfrazados de obreros atacan combi y asesinan a chofer


Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento exacto en el que el aparente líder de los bandidos ingresa al lugar para llevarse los objetos de valor y el dinero. 

Atrás de la mujer caminaba un sujeto quien desenfundó de entre su ropa un arma de fuego, la cual levanto y ondeo aparentemente en señal de amenaza contra los presentes. 

Posteriormente, otros tres integrantes de esta banda entraron al lugar y mientras la mujer y su cómplice se dirigieron a lo que parecía las oficinas del negocio, los demás empezaron a 'basculear' a los empleados que se encontraban en la parte delantera. 


Te sugerimos: [VIDEO INDIGNANTE] Comerciantes alevosas y montoneras golpean a funcionaria de la CDMX


En las imágenes se observa como la acusada hurgó entre todos los objetos que se encontraban en la parte trasera del lugar, posiblemente para asegurarse de obtener todos los artículos de valor. 

Durante aproximadamente tres minutos, los cinco ladrones lograron ejecutar el robo sin que nadie los detuviera, e incluso en un momento uno de los hampones golpeó a una de sus víctimas. 

Tras lo ocurrido, el dueño del establecimiento acudió a la FGJCDMX para interponer la denuncia correspondiente, por lo que las autoridades comenzaron la búsqueda de esta banda y atraparlos. 

GLE

Temas: