Un hombre de 62 años fue baleado en calles de la alcaldía Coyoacán, y uno de los vecinos aprovecha para robarle las pertenecías de sus bolsillos.

José Merced iba caminando sobre la calle Rey Tizoc, esquina con Nahuatlacas, en la colonia Ampliación Candelaria, para tomar un camión que lo llevaría a su trabajo.

Te sugerimos: Desaparecen las hermanitas Gabriella y Emily Valdez en Coyoacán

En esa esquina se encontraba un grupo de personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y justo cuando el señor esperaba el camión, un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta se estacionaron y comenzaron a disparar.

El hombre sacó una pistola y comenzó a gritar  ''váyanse a la chingada de aquí, no los quiero ver'', y tras disparar varias veces, huyó.

Uno de los balazos impacto en la cadera del señor José, quien sólo estaba pasando por ahí y no comprendía qué estaba sucediendo.

De acuerdo con el testimonio del señor dijo: ''¿Porque me agredes yo únicamente voy a mi trabajo?'', a lo que el agresor contestó: ''me vale madres no los quiero ver aquí''.

Cuando estaba herido en el piso todos comenzaron a huir, excepto una persona que hurgó en las bolsas del pantalón del hombre herido y se robó las pertenecías de la víctima.

El lesionado, quien manifestó ser ingeniero civil y trabajar en el Instituto Mexicano del Petróleo, fue traslado a un hospital con sus propios medios y ahora se encuentra estable.



Te puede interesar:

Al menos un muerto por balacera en Sanborns de División del Norte


[VIDEO] Ladrones descubren a mujer policía en combi que asaltan; la golpean y le quitan chaleco antibalas  


[VIDEO] Así roban delincuentes colombianos más de 600 mil pesos a un hombre en Perisur


LACP

Temas: