Cámaras de videovigilancia grabaron el momento en el que dos individuos se acercan a un par de ciudadanos en Puebla, para despojarlos de sus pertenencias, uno de ellos se resiste, y el delincuente le dispara en su pierna.

A plena luz del día dos poblanos que esperaban el autobús en el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura de la 5-A Sur de la colonia Huexotitla, fueron abordados por un par de sujetos con arma en mano.

Te sugerimos: Balean a hombre en el pecho; conduce herido hasta un hospital

En las imágenes se muestra que mientras los dos hombres esperan el paso del transporte público, los dos ladrones pasan enfrente de ellos, luego los rodean y amenazan para despojarlos de sus pertenencias.

Al momento uno de ellos entrega sus pertenencias, si mostrar alguna resistencia y parece que se queda quieto contra la pared.

Mientras que el otro hombre se opone al asalto y enfrenta a los ladrones, y al intentar forcejear, el delincuente acciona su arma y dispara en tres ocasiones contra el transeúnte.

Aún herido el poblano intenta alcanzarlo, pero sin mucho éxito empieza a doblarse y cojear al percatarse que estaba lesionado.

Te sugerimos: [VIDEO] Momento en que ‘justiciero’ muere baleando a dos asaltantes de combi en Tlalnepantla

De acuerdo con un reporte, ambos asaltantes huyeron del lugar a bordo de un taxi, en tanto el hombre que resistió el asalto solicitó atención médica en un hospital.

Hasta el momento se desconoce si ya hay una carpeta de investigación en contra de los delincuentes.

 

https://www.facebook.com/24Morelos/videos/2474004556174588/?t=4

 

Te puede interesar:

Cae en Tepito ‘repartidor’ con maleta de Uber Eats repleta de droga y armas

Vecinos de Xochimilco ya no quieren más Elektras ni tiendas Neto; acusan a Tv Azteca de dañar la imagen

Revelan que hoteleros de CDMX rentan cuartos a La Unión Tepito para ocultar secuestrados