Un mitin del candidato a la presidencia municipal de Cocula, Guerrero, se vio interrumpido por una ´lluvia´ de disparos que se originó fuera del inmueble donde se desarrollaba la campaña electoral. 

Lo anterior se presentó el pasado domingo, en la comunidad de La Mohera, donde el candidato de Movimiento Ciudadano, Erik Ulises Ramírez Crespo, detalla sus promesas electorales. 


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Vamos a ganar en Miguel Hidalgo, pese a guerra sucia de Morena: Mauricio Tabe


"Porque sé lo que ustedes padecen y reconozco sus necesidades" explicaba el abanderado cuando su discurso se vio interrumpido por la balacera; a pesar de la impresión, ninguno de los asistentes resultó lesionado. 

Ramírez Crespo señaló al candidato de Morena, Carlos Alberto Duarte Bahena, como responsable de lo ocurrido, además recordó que hace dos semanas denunció públicamente que su rival intentó intimidarlo vía telefónica. 


Te sugerimos: Aprueban candidatura de Evelyn Salgado por Morena a la gubernatura de Guerrero


"Estas amenazas no han sido sólo contra mi persona, han sido contra mis colaboradores, mis amigos, e incluso hacia mi familia", sentenció Ramírez Crespo.

Según informan medios locales, el candidato de Movimiento Ciudadano también habría recibido amenazas para no ingresar al poblado y municipio de Guerrero

RCS

Temas: