Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a ocho sujetos, quienes intentaron robar un cajero bancario automático en la alcaldía Gustavo A. Madero

Tras una persecución y balacera entre los presuntos rateros y policías, tres de los acusados resultaron heridos, mismos que fueron detenidos junto a otros cinco cómplices acusados de realizar maniobras para desprender y llevarse este dispensador de dinero en efectivo en la colonia Ampliación Casas Alemán

De acuerdo con las autoridades, los sujetos entraron la madrugada de este viernes alrededor de las 4:00 horas a un establecimiento ubicado en la esquina de las calles Tuxpan y Tampico, donde se encontraba este objeto bancario y comenzaron a manipularlo de forma extraña. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Queman vivos a dos delincuentes por intentar secuestrar a niña en Morelos


Una vez que estos hechos fueron captados por cámaras de seguridad de la cabina financiera, inmediatamente reportaron el posible atraco a las autoridades, por lo que varios uniformados a bordo de sus patrullas acudieron a revisar el lugar. 

Al llegar, los sujetos salieron del lugar y abordaron un vehículo para escapar. Sin embargo, al verse en peligro comenzaron a disparar a los uniformados para evitar que los siguieran. 

No obstante, los oficiales también dispararon sus armas de fuego para repeler el ataque, por lo que comenzó una persecución durante varias calles de la colonia. 


Te sugerimos: Revelan VIDEO del ´ataque´ a la discoteca Baby´O de Acapulco


Durante la balacera, tres de los maleantes recibieron algunos disparos, por lo que perdieron el control de su auto y este terminó impactando contra una base de concreto en la avenida San Juan de Aragón.

Tras el percance, los agentes lograron capturar a los ocho implicados en el intento de robo, cinco de ellos fueron trasladados al ministerio público correspondiente, donde quedaron a disposición de las autoridades. 

En tanto, a los tres sujetos lesionados los trasladaron a un hospital de la zona, para que recibieran atención médica en calidad de detenidos

GLE.

Temas: