La noche de este domingo se registró una balacera en Avenida Aztecas, colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán, dejando como saldo dos personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos dispararon al vehículo donde viajaban una mujer, identificada como Magda “N” de 28  y dos hombres, uno de ellos de 30 años, quien también perdió la vida.

En la esquina con la calle Rey Meconetzin, sobre la batea de una camioneta blanca quedó el cuerpo sin vida de la mujer a consecuencia dos impactos de bala en la cabeza, mientras los lesionados, dos hombres, eran trasladados por sus medios al hospital de Xoco donde uno de ellos perdió la vida minutos después de haber ingresado a la sala de choque.


Te sugerimos: Abandonan cadáver encobijado de marino en Xochimilco


Siete casquillos percutidos de un arma de grueso calibre fueron recolectados por los peritos para trasladarlos junto con el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Coyoacán 2 donde continuarán las investigaciones.

La camioneta fue trasladada al corralón de la alcaldía de Coyoacán para los peritajes correspondientes por parte de las autoridades.

Temas: