Un joven defendió de un presunto acosador a una chica, por lo cual lo agarró a golpes frente a varios pasajeros en un camión de transporte público, en el estado de Nuevo León. 

El acusado recibió varios puñetazos tras ser sorprendido por ciudadano, mientras ‘morboseaba’ a una mujer que viajaba en el mismo autobús. 


Te sugerimos: "La cag...": Belinda rompe el silencio y habla por primera vez de su truene con Nodal


Al ataque en contra del presunto agresor se unieron los demás pasajeros y el chofer del mismo, quien solicitó de manera amable que se bajara del transporte, antes de que la golpiza en su contra aumentara. 

En redes sociales se difundió el video donde fue exhibido este presunto acosador, quien aparentemente iba acompañado de otro hombre, quien trató de defenderlo. 


Te sugerimos: VIOLENTO VIDEO revela TORTURAS a comerciantes del Centro Histórico por no pagar extorsión a La Unión


Las imágenes muestran cómo el joven defensor, visiblemente molesto por los actos de acoso contra la joven, le propinó varios golpes en la cara mientras lo enfrentaba y arremetía en su contra por lo que hizo. 

Cabe señalar que el acusado intentó defenderse tratando de alegar que no había hecho nada. Sin embargo, los pasajeros aseguraron lo contrario.

En ese momento, el conductor de la unidad volvió a intervenir para calmar los ánimos de los presentes y volvió a indicarle al presunto acosador y su acompañante que se bajaran o se vería en la obligación de solicitar ayuda de la policía.

Temas: