Un desconocido burló la seguridad del Cablebús y logró escalar hasta lo más alto de una de las torres de la Línea 2, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Usuarios del servicio de transporte captaron el momento en que el individuo se balanceaba tranquilamente en la pilona 45 de la red que corre del Metro Santa Martha al Metro  Constitución de 1917.

 


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer le da tremenda ‘pamba con picahielo’ a joven ‘mano larga’ que la manoseó


Los testigos que difundieron el video sospechan que el sujeto se encontraba en el lugar porque tenía intención de robarse material. Asimismo, le comienzan a gritar para que se baje, para evitar afectar el servicio.

Después de que se hizo viral el hecho, el Servicio de Transportes Eléctricos -responsable de la operación del Sistema de Cablebús- informó que el incidente se registró alrededor de las 20:00 horas, en la torre 45 ubicada cerca de la estación de San Miguel Teotongo.

Precisó que una vez que tuvieron conocimiento de la situación se alertó de manera inmediata a los equipos de emergencia.

 


Te sugerimos: [GALERÍA] Concurso de fotografía 'Mi Cablebús a la Vista' ya tiene GANADORES


No obstante, cuando el personal de seguridad llegó al punto, informó que ya no encontraron sobre la estructura al sospechoso y tampoco en sus alrededores.

Cablebús afirmó que no había necesidad de frenar la operación del Cablebús, pero que se investigará cómo accedió a la pilona 45, toda vez que  todas las torres cuentan con elementos que impiden el ingreso a personal no autorizado.

 

 



Temas: