Policías de Chimalhuacán, Estado de México, frustraron el asalto a la tienda CoppelEl Puerto’ y abatieron a uno de los delincuentes que intentó darse a la fuga.

Al menos tres criminales ingresaron la noche del domingo 09 de enero al inmueble ubicado en la avenida Del Puerto, en la colonia San Lorenzo.

Mientras dos de los sujetos se encargaban de robar dinero y objetos de valor, un tercero custodiaba la entrada. No obstante, los trabajadores activaron se comunicaron de inmediato con la policía local y esta llegó al punto casi de inmediato, encontrando en el sitio a los hampones.


Te sugerimos: [VIDEO] Cae otra NOVIA DE LA UNIÓN junto con su pareja ‘El Chato’; distribuían droga en bares CDMX


Al percatarse de la presencia policiaca, el que vigilaba abrió fuego en contra de los uniformados e inmediatamente se echó a correr, pero los agentes repelieron la agresión y lograron abatirlo.

 

Dentro del negocio se acorralaron los otros sospechosos y tras un intercambio de balas, finalmente fueron aprehendidos.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Fue el TAMALERO! Policía INOCENTE cumplió con su trabajo y no tiró olla de tamales


Se reportó que ninguna persona inocente resultó lesionada, gracias a la rápida actuación de empleados, quienes habrían evacuado a los clientes por otra salida.

Una vez que los uniformados controlaron la situación, ingresaron los servicios de emergencia, para atender al ladrón herido, mismo que suplicaba que no lo dejaran morir. Trascendió que lo trasladaron a un nosocomio cercano para su atención, y quedó en calidad de detenido.

 



Temas: