Un jovencito logró frustrar su propio secuestró arriesgando su vida y arrojándose de un auto en movimiento, en el cual tres sujetos intentaron llevárselo en el Estado de México

La víctima de apenas 22 años de edad terminó con varios raspones y lesiones cutáneas al aventarse del vehículo, en el cual presuntos maleantes trataron de ‘levantarlo’, en el municipio de Tenango del Valle

A través de redes sociales se viralizó el video del percance, donde se puede observar a detalle como el chico puso en peligro su integridad física para evitar ser privado de la libertad.


Te sugerimos: Muere una persona por fuerte choque de combi en Tlalnepantla


De acuerdo con los reportes, el intento de secuestro ocurrió durante el fin de semana en la calle Miguel Hidalgo, a plena luz del día y frente a varias personas.

En el video se escuchan los gritos de ayuda del joven, quien ya se encontraba a bordo del auto marca Nissan, modelo Versa y color vino, mientras era sometido con violencia por los tres hombres que lo subieron y el conductor.

Gracias a su rápida reacción, mientras los presuntos delincuentes intentaban escapar de reversa en dicha vía mexiquense, la víctima logró zafarse de sus captores y se arrojó a la cinta asfáltica de cabeza.

Ante la mirada de vecinos y comerciantes del lugar, el chico rodó un par de veces y luego fue ayudado por los presentes, quienes lo refugiaron en un local, hasta que las autoridades y su padre llegaron por él. 


Te sugerimos: Muere una persona por fuerte choque de combi en Tlalnepantla


Cabe señalar que según sus declaraciones no conocía a los sujetos, pues explicó que momentos antes llegó sólo y a bordo de su moto hasta un establecimiento, donde los atacantes lo tomaron por la fuerza y obligaron a subirse al auto. 

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya se abrió la carpeta de investigación al respecto, para esclarecer el caso y dar con los sujetos.

imagen-cuerpo

Temas: