Luego que su madre sufriera la brutal golpiza por parte de su pareja, el hijo de la mujer grabó el momento en que ella pedía ayuda dentro de una vivienda en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En las imágenes se aprecia a la víctima quien apenas puede hablar debido a las lesiones, diciendo “me está matando”, refiriéndose al sujeto que la golpeó.


Te sugerimos: Acribillan a pareja en Iztapalapa; se presume crimen pasional


La grabación llegó hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde abrieron en conjunto con la Comisión de Derechos Humanos, una carpeta de investigación por el delito de violencia intrafamiliar.

A pesar de que el hombre se llevó a la mujer y a sus dos hijos a la fuerza, después escapó del lugar y a la fecha se desconoce su paradero, por lo que las autoridades ya lo buscan.

La agresión habría ocurrido en una casa ubicada a un costado del Emisor Poniente en el pueblo de San Lorenzo Río Atenco, el pasado 24 de julio.


Te sugerimos: Mujer ayuda a su esposo a emborrachar y violar a su propia prima en Tláhuac


"Me golpeó en la cabeza con muchas patadas, me está matando... se los juro por mi vida, ayúdenme", dice la madre al lado de sus hijos.

La mujer menciona también en el video que teme por la vida de sus dos hijos de cuatro y ocho años de edad cada uno.El más grande fue quién le ayudó a grabar el momento.

ARM

Temas: