Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) adscritos al programa ´Blindar BJ´ capturaron al ladrón que intentó refugiarse en plaza Mitikah, tras asaltar a una mujer.

El maleante salió del centro comercial custodiado por varios uniformados, mientras suplicaba por ayuda gritando que le dolía mucho la pierna, por el balazo que recibió.


Te sugerimos: [VIDEO] Disparos en Plaza Mitikah; policías detienen un delincuente en el estacionamiento


A través de redes sociales, se difundió el video del momento exacto en el que los agentes de Blindar BJ sacaron al delincuente casi arrastras del estacionamiento de dicha plaza comercial, para llevarlo al ministerio público.

Las autoridades capitalinas detallaron que el sujeto asaltó a una mujer en calles de la colonia Portales y a bordo de una moto color roja huyó, pero al ver que la policía lo seguía se metió a este establecimiento para esconderse, pero fue descubierto.


Te sugerimos: Cae FEMINICIDA tras ser sorprendido GOLPEANDO y PATEANDO a mujer semidesnuda en callejón de Tacubaya


En ese sitió y entre varios clientes, el sujeto empuñó su arma de fuego para atacar a los oficiales, quienes le dispararon para someterlo, lo cual lograron dejando herido al maleante.

Posteriormente, llegaron más agentes de la SSC-CDMX para ayudar a sus compañeros y trasladar al sujeto a las instalaciones de la fiscalía, donde se le proporcionó atención médica para su pierna en la que le atravesó la bala.


Temas: