Un automovilista aparentemente por problemas de salud embistió a un militar que transitaba sobre las calles de Brasil, quien resultó gravemente herido. 

El percance ocurrió el lunes 20 de septiembre en la localidad de Florianópolis, cuando mientras el conductor transitaba posiblemente sufrió una enfermedad repentina que lo hizo perder el control de su auto. 


Te sugerimos: Salvan de morir a niño de 3 años; la mamá y su novio llevaban un año lastimándolo con brutalidad


Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que sucede el accidente, donde se observa al elemento de la guardia municipal caminando por la banqueta y de pronto es impactado por el vehículo color blanco. 

Debido a la fuerza del golpe que recibió, la víctima salió volando y se estrelló contra lo que se observa como una pared de cristal de un establecimiento, el cual se rompió por completo. 

En tanto, las imágenes muestran cómo el coche hace una especie de rebote hacia atrás y se menea varias veces. Sin embargo, a pesar de que se veía con posibilidad de volcar, finalmente queda parado. 


Te sugerimos: ¡Viva México! Cosmonautas rusos felicitan al país desde el espacio por su Independencia| VIDEO


Tras el siniestro, el militar fue trasladado de urgencia al hospital Governador Celso Ramos, donde los médicos lo ingresaron de gravedad. 

Posteriormente, se informó que la víctima necesitó ser operado ya que se rompió el brazo derecho y cinco costillas. 

GLE.

Temas: