Un automovilista golpeó violentamente a un oficial de tránsito del estado de Puebla, para evadir una multa tras cometer una infracción.

Luego de estacionarse en un lugar prohibido, un hombre agredió verbal y físicamente a un elemento vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


Te sugerimos: [VIDEO] Detienen a sujeto que CAMINABA SOBRE UN TREN del Metro y corrió en las vías en Indios Verdes


De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió la tarde del 22 de agosto en avenida 6 Poniente, afuera del Mercado Diagonal Defensores de la República, en la capital poblana a donde supuestamente acudió el sujeto a comprar.

Se detalló que el automovilista dejó su coche color gris en una zona cercana al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, la cual tenía el señalamiento de ‘prohibido estacionarse’. 

Por lo anterior, el uniformado procedió a retirar la placa del coche para realizar el procedimiento de rutina para poner la multa correspondiente. Sin embargo, este acto fue descubierto por el dueño, lo cual presuntamente provocó su enojo y arremetiendo contra el oficial. 


Te sugerimos: [VIDEO] Hombre drogado roba auto, termina en escaleras del Metro y para huir toma a mujer de rehén


Testigos señalaron que tras insultar con palabras altisonantes se le fue a los golpes en su intento por recuperar su placa y evitar la multa. 

En un video difundido en redes sociales se observa  como el automovilista atacó al agente e incluso logró tirarlo al piso y someterlo, momento que la mujer que lo acompañaba, quien aparentemente es su madre, aprovechó para tomar la placa metálica.

Luego de viralizarse este incidente, varios internautas justifican al agresor por el hecho de que en un momento del clip se ve cómo el uniformado empuja al hombre.

Temas: