Un automovilista atropelló sin piedad a un grupo de asaltantes que quisieron robarle su camioneta, justo cuando estaba terminando de estacionarse en el garage de su casa.

El hecho quedó captado en video, y aunque se desconoce el sitio exacto en donde ocurrió, trasciende que fue en Morelos la agresión que ha comenzado a hacerse viral, pero otras versiones dicen que fue en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te sugerimos: [VIDEO] Tío ‘justiciero’ defiende a sobrino durante asalto y mata a ladrón

En las imágenes se aprecia cómo el afectado se estaciona de reversa y cuando estaba cerrando la puerta automática de su hogar, dos vehículos sospechosos pasan frente al domicilio.

Del segundo automotor descienden cuatro sujetos, quienes se introducen rápidamente a la casa.

Te sugerimos: Chofer salva a pasajeros de inminente asalto en Pantitlán; lo balean

Justo en ese momento el automovilista decide jugarse la vida y con ello llevarse también a quienes lo atacan, pues con su vehículo revienta el portón para enfrentar a los criminales y también estrellarse contra la camioneta de los hampones.

Uno de los asaltantes queda debajo del carro que se querían robar, mientras que los otros tres salen presurosos y en vez de subir a su unidad, de este descienden dos hampones más para huir corriendo hasta el otro vehículo que los esperaba.

Te sugerimos: [VIDEO] Asaltante muere a manos de su víctima; familia del criminal llega a llorarle

En ese instante el afectado decir huir del lugar con todo y su camioneta, mientras que uno uno de los asaltantes decide llevarse su abollado auto.

La mayoría de los delincuentes abordan el primer vehículo que los esperaba metros más adelante, pero al no caber, se descubre que había un tercer auto involucrado.

Te puede interesar:


[VIDEO] Sujetos corretean a jovencitas e intentan subirlas a camioneta

[VIDEO] Asaltan tienda y matan a joven empleado en Tlalpan

Encuentran testamento de José José y sólo hay un heredero

 

Importancia de estacionarse de Reversa

12:20hrs | #Delincuencia #Yoleointerdiario #NacionalIMPORTANCIA DE ESTACIONAR TU CARRO DE REVERSANos hacen llegar este video para denunciar a presuntos asaltantes que se introducen a un garage para asaltar al dueño del vehiculo.Afortunadamente se estaciono de reversa y pudo actuar saliendo de frente de su garage rompiendo la puerta electrica y poder escaparse.Mucho cuidado cuando lleguen a sus domicilios.#Elepicentrodelanoticia

Posted by Interdiario De Cuautla on Wednesday, October 30, 2019
6451

EBD

Temas: