Policías de seguridad pública del Estado de México aprehendieron a un automovilista, quien atropelló y mató a un motociclista.

El hombre embistió, aparentemente por accidente, a su víctima y luego trató de escapar dejándola tirada en plena carretera.


Te sugerimos: Captura de 'El Negrolo', peligroso líder del Cártel del Noreste, desata tiroteos en Nuevo Laredo


Los reportes indican que el incidente ocurrió la tarde del 28 de noviembre en el entronque de avenida Estado de México y la carretera Toluca – Tenango, justo a la altura del Puente de Metepec

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, los tripulantes de un auto color rojo atropellaron al ´biker´, el cual circulaba delante de ellos, pero sin tratar de ayudarlo planeaban escapar.

En las imágenes se ve claramente como el copiloto del vehículo abrió la puerta por unos segundos y rápidamente subió para huir del lugar.


Te sugerimos: [VIDEO] Tiran a 2 hombres TORTURADOS y ASESINADOS sobre Río de los Remedios en la GAM


No obstante, el conductor de un autobús de la línea ´Flecha Roja´ le cerró el paso para evitar que escapara, por lo cual trató de maniobrar en reversa, para lograr su objetivo. Sin embargo, el conductor de una camioneta se unió y le bloqueó el avance por atrás.

Finalmente, se sumaron más vecinos que presenciaron el accidente para ayudar al lesionado, quien seguía en el suelo, y aparentemente murió debido a que el golpe recibido fue muy fuerte.

Temas: