Un presunto delincuente murió en calles de la Ciudad de México, tras ser arrollado por un automovilista, a quien aparentemente trató de asaltar.

El supuesto maleante identificado por vecinos de la alcaldía Azcapotzalco como ‘El Mamas’ quedó tendido sobre el pavimento, tras ser embestido por su víctima, quien logró huir.


Te sugerimos: Militar ‘fulmina’ a dos asaltantes de combis sobre la México-Puebla y detiene a mujer


De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió esta madrugada sobre la Avenida Nueces y Cuitláhuac, colonia Nueva Santa María.

Testigos señalaron que el fallecido interceptó al automovilista frente a un supermercado que se encuentra en la zona. Sin embargo, cuando el conductor se percató de que se trataba de un asalto maniobró su auto y lo atropelló. 

Luego de que el supuesto ladrón cayera al suelo, su víctima continuó la marcha de su vehículo y se fue del lugar.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Directo a la NFL! Vecino corretea, alcanza y tlaquea a ratero en la Narvarte


Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina(SSC-CDMX) para atender la emergencia, pero al ver que el hombre ya no contaba con signos vitales solicitaron apoyo de peritos de la fiscalía para que levantaran el cuerpo. 

Finalmente las autoridades informaron que abrieron la carpeta de investigación correspondiente, para localizar al automovilista y delegar responsabilidades.



Temas: