Un automovilista resultó herido luego de chocar contra la aguja de incorporación en una de las avenidas al norte de la Ciudad de México, donde presuntamente transitaba a exceso de velocidad. 

Servicios de emergencia desplegaron una movilización en la colonia Nueva Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, donde el lesionado a bordo de un automóvil se estrelló contra parte de la estructura de la vía. 


Te sugerimos: [VIDEO] Construyen peligrosa casa con poste de luz como columna


De acuerdo con las autoridades, aparentemente el percance se produjo debido al piso mojado por las lluvias de la tarde de ayer domingo, 17 de noviembre, además de que el conductor manejaba sin respetar los niveles de velocidad. 

El accidente ocurrió exactamente en el entronque de avenida 100 Metros y la calle Uranio, donde personal del heroico cuerpo de bomberos acudió para atender la emergencia y retirar el vehículo de la vía obstruida.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Fue el TAMALERO! Policía INOCENTE cumplió con su trabajo y no tiró olla de tamales


Asimismo, paramédicos trasladaron al automovilista lesionado a un hospital cercano para que recibiera la atención necesaria. 

Cabe señalar que, de acuerdo con las autoridades debido a que el percance ocurrió durante la madrugada de este lunes, alrededor de la 1:00 am, ninguna otra persona resultó herida.

GLE

Temas: