Un automovilista, aparentemente en estado de ebriedad, arrolló a cinco motociclistas, quienes se encontraban estacionados, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México

El incidente ocurrió en la glorieta del Coyote entre la avenida Pantitlán y Adolfo López Mateos, donde estaban parados los ‘bikers’ esperando el cambio de luz del semáforo, cuando de pronto el conductor de un auto marca Seat modelo Toledo, color gris los embistió. 


Te sugerimos: Con un 'pasón de aflojacurvas' para perder el miedo, así ruedan algunos motociclistas


 De acuerdo con las autoridades, el conductor del vehículo transitaba a exceso de velocidad y alcoholizado

Tras el accidente, los motociclistas aparentemente molestos por lo ocurrido, atacaron al responsable, pues al percatarse de que esté manejaba borracho lo agarraron a golpes entre todos. 

Momentos más tarde, elementos de la policía municipal llegaron a la zona para parar la trifulca, y notaron que el implicado estaba inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia. 


Te sugerimos: “¡Era una niña de buen corazón!” Papá de ‘La Negrita’ niega que ella fuera Novia de La Unión Tepito


Una vez que los paramédicos acudieron para brindarle atención médica, indicaron que necesitaban trasladarlo a un hospital, por ello con ayuda de los oficiales lo subieron a la unidad de emergencia custodiado para evitar que lo continuaran agrediendo. 

En tanto a los afectados, dos de los motociclistas también necesitaron ayuda y fueron enviados a una clínica para una revisión completa y descartar posibles fracturas. 

Finalmente, las autoridades con apoyo de personal de transito llevaron a todos los vehículos implicados al ministerio publico para iniciar con la investigación correspondiente y delegar responsabilidades. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado