Un fatal accidente se registró este martes por la mañana, cuando un autobús de pasajeros embistió a por lo menos seis vehículos en Veracruz, por lo cual tres personas murieron y 14 más resultaron heridas. 

El percance vial ocurrió en el boulevard Xalapa-Banderilla, justo en un semáforo de la localidad conocida como La Martinica, donde se produjo una carambola luego de que el transporte se impactará contra los autos. 


Te sugerimos: Capturan a presunto extorsionador de choferes del Centro Histórico; lo ligan con 'El Chori'


Aparentemente el conductor de la unidad responsable del caos perdió el control cuando transitaba en la carretera, por lo que al no poder detenerse en la luz roja, arrolló a todos los carros que se encontraban parados. 

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz, un autobús de turismo, dos automóviles particulares, una camioneta y dos taxis resultaron involucrados. 


Te sugerimos: Asesinan a balazos a un hombre en calles de Santa Martha Acatitla


Al lugar acudieron los servicios de emergencia para trasladar a los heridos a hospitales cercanos para que recibieran atención médica. 

En tanto, elementos de seguridad pública y de tránsito acordonaron el área en espera de los peritos, quienes levantaron los cuerpos de las víctimas y las pruebas correspondientes. 

GLE.

Temas: