Cuatro automóviles sufrieron daños, luego de que un conductor a bordo de su coche provocará un accidente en un estacionamiento en Nuevo León, donde dos personas resultaron heridas.

La unidad responsable del percance salió volando tras chocar momentos antes debido a que circulaba a exceso de velocidad en el municipio de San Pedro Garza García. 

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en la calle Palmas, en la colonia Valle de Santa Engracia, cuando el conductor impactó su coche con la parte trasera de otro marca Nissan modelo Versa, el cual pretendía dar vuelta hacia la izquierda para dirigirse a Gómez Morín. 


Te sugerimos: [VIDEO] “Pensé que eran asaltantes, y eran policías”, agentes de la SSC golpean a pareja en Tlalpan


Luego del impacto, el auto Mazda salió disparado hacia los postes de protección de un 7Eleven, los cuales al doblarse se convirtieron en una especie de rampa, mismos que sirvieron para que la unidad saliera volando por encima de los cuatro autos que estaban estacionados. 

Por lo anterior, dos de los vehículos parados afuera del establecimiento comercial, sufrieron severos daños, mientras que los otros dos fueron menores. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Trailero embiste a taxistas por bloquear Añil, en Iztacalco


Este último percance quedó grabado por cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia, donde se aprecia al auto Mazda cuando sale disparado y finalmente cae y vuelca en el piso.

Tras lo ocurrido, elementos de emergencia acudieron al lugar para revisar a los lesionados, quienes sufrieron heridas leves, por lo que fueron atendidos por paramédicos en el lugar. 

En tanto, la policía inició con los peritajes para abrir la carpeta de investigación correspondiente y delegar responsabilidades. 

GLE.

Temas: