Cámara de seguridad captaron el momento en que un automovilista pierde el control de su vehículo, se estrella contra un puesto ambulante de comida y atropella a cinco personas en calles de Tlalnepantla, Estado de México.

En las imágenes se observa cuando un auto tipo Golf que viaja a gran velocidad se subió a la banqueta y se va contra varias personas afuera de una tienda Oxxo en avenida de Los Maestros, con dirección a Santa Mónica.


Te sugerimos: Revelan VIDEO en que Mustang atropella y mata a ciclista en la Del Valle


Tras el accidente, en la zona limítrofe entre Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, el conductor se va en reversa para después darse a la fuga hacia una calle aledaña.

 Al lugar llegaron paramédicos para atender a los lesionados, quienes, debido a la gravedad de sus lesiones, tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.

El seguimiento del vehículo con cámaras de seguridad del C5, permitió que policías estatales lograran la detención del auto y de dos tripulantes.


Te sugerimos: Revelan VIDEO en que Mustang atropella y mata a ciclista en la Del Valle

Te sugerimos: Motociclista vengador asesina de un tiro a taxista por atropellarlo


El responsable y su acompañante fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

agch

Temas: