A través de redes sociales denunciaron a un sujeto, quien grabó debajo del vestido de una mujer mientras dormitaba "ella inmediatamente se percató y comenzó a gritar, los demás compañeros cuestionamos al acosador, quien no quiso identificarse". El acoso ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en el Pumabús que va de Xochimilco a Ciudad Universitaria (CU).

Leer más: ‘Pumabús’ foráneo, acerca a los universitarios del sur


De acuerdo con la publicación, el sujeto dio un nombre falso y aseguró que estudiaba en la Facultad de Contaduría aunque al llegar a la unidad Jurídica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se percataron que el sujeto había falseado su ocupación y datos personales.
"El hombre, alegando que no había hecho nada, me mostró su galería de fotos, donde tenía mucha pornografía, pero nunca quiso abrir su álbum de videos. ¿Qué raro, no?", se puede leer en el post.

Leer más: UNAM pone en marcha ‘Pumabús Seguro’

Según la persona que escribió la denuncia en redes sociales, el incriminado tenía en su poder dos celulares. "El tipo en cualquier distracción quería borrar cosas, cosa que impedimos".
"Una compañera llamó a Jurídico UNAM y mandaron apoyo en la estación del Caracol (ENTS). Ahorita estamos aquí, apoyando a la compañera. El tipo ya aceptó que lo hizo. El nombre del acosador es Josué Jonathan 'N', 36 años"

Cabe señalar que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) y arrestaron al sujeto.


https://www.facebook.com/100001277716427/videos/pcb.2414917398560827/2414914355227798/?type=3&theater

Te puede interesar: 

CNDH condena asesinato del periodista Santiago Barroso

Vamos a esclarecer los homicidios de los periodistas y garantizaremos su seguridad: AMLO

AMLO agradece apoyo de periodistas a 100 días del Gobierno

VBS

Temas: