Daniel N, de 38 años, identificado como un violador serial, al que se le relaciona con 9 agresiones sexuales, este lunes fue vinculado a proceso en el Reclusorio Oriente.

Se le conoce como el “Violador del Metro Oceanía”, ya que abordaba o ubicaba a sus víctimas en esa estación del Metro, para luego llevarlas a parques o parajes en las inmediaciones de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, donde abusaba de ellas.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México, Daniel N abordaba principalmente parejas y las amenazaba con un cuchillo para llevarlos a otro punto para abusar de la joven en presencia del acompañante, además de robarles sus pertenencias.


Te sugerimos: [VIDEO] Revelan el MOMENTO EXACTO de la EJECUCIÓN de 'La Gorda', líder de 'Los Rodolfos'


La Fiscalía capitalina señala que varias de sus víctimas eran llevabas las inmediaciones del mercado Pensador Mexicano, una zona que vecinos han denunciado como insegura.

Hasta el momento hay dos denuncias en su contra, pero se le vincula con otros siete casos más cometidos entre 2020 y 2021 en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que las autoridades piden a las víctimas que si lo reconocen lo denuncien.

Un juez ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra y dio un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

 Daniel N fue acusado de amenazar y extorsionar a vecinos haciéndose pasar por integrante del grupo delictivo La Unión Tepito.

Temas: