El momento exacto de un ataque directo contra un hombre en División del Norte, alcaldía Benito Juárez, la noche del pasado miércoles, se difundió a través de un video en redes sociales.

En las imágenes se aprecia a un hombre y una mujer que caminan dentro de un estacionamiento cuando un sujeto con casco de motociclista se acerca a la pareja y dispara por la espalda contra la víctima.


Te sugerimos: Delitos en la CDMX disminuyeron 46% en el último año, afirma Harfuch


Luego de un primer disparo fallido, el sicario dispara en dos ocasiones más logrando impactar al hombre identificado como José Valencia quien posteriormente falleció por las lesiones del proyectil.

El responsable logró escapar del lugar del crimen sin que hasta el momento se reporte su detención y se logre identificarlo.


Te sugerimos: BALACERA deja un muerto este miércoles en División del Norte


A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que personal de seguridad privada notificaron la agresión contra un hombre, por parte de un sujeto que huyó a bordo de una motocicleta.

Aunque paramédicos arribaron a la zona y trasladaron al ciudadano de entre 30 y 35 años de edad, a un hospital para su atención médica especializada sin embargo, falleció.

Temas: