Autoridades de la Ciudad de México en compañía de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, revelaron videos con el momento exacto en el que se llevó a cabo la detención de Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ en el Estado de México.

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, señaló que la detención se logró gracias a labores de gabinete y campo que llevaron a cabo personal de la secretaría y fiscalía en conjunto con la Policía de Investigación.

Te sugerimos: [VIDEO] Tía da terrible testimonio sobre cómo Mario ‘N’ abusó y asesinó a Fátima
"Finalmente, el día de ayer, 19 de febrero, derivado de los trabajos de gabinete y campo, se logró la ubicación del domicilio donde se encontraban los dos presuntos responsables, en la localidad La Palma, municipio de Isidro de Fabela, en el Estado de México”, señaló Harfuch.

De acuerdo con el secretario, una denuncia ciudadana sobre el posible paradero de Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ confirmó el lugar en donde la pareja se escondía por lo que llevaron a cabo su detención.

De igual forma, la SSC difundió videos en los que se muestran a los presuntos responsables del feminicidio de la menor de siete años, Fátima Cecilia, al ser detenidos por agentes del Edomex.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1230525275441651718?s=20

Te puede interesar:

Identifican como Giovana la mujer que se llevó a la pequeña Fátima


[ÚLTIMA HORA] SSC identifica a mujer que se llevó a Fátima; tenía documentos de sus padres


Recompensa de $2 MDP causa psicosis: cientos aseguran conocer ubicación de secuestradora de Fátima


YTC

Temas: