La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer, aparentemente asesinada, dentro de un motel.

Tras recibir una llamada al número de emergencia, agentes de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) encontraron a la víctima en una de las habitaciones inconsciente, en dicho establecimiento ubicado en la alcaldía Iztapalapa.


Te sugerimos: VIDEO| Microbusero de 25 años arrolla y MATA a hombre en CETRAM de Iztapalapa; le destrozó la cabeza


De acuerdo con los reportes, el descubrimiento se llevo a cabo la tarde de este martes 6 de septiembre, en el Motel Quinta Inn localizado sobre avenida Eje 3 Oriente, en la colonia Granjas San Antonio. 

Cabe señalar que presuntamente fue el personal de dicho negocio quien se percató de que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo cual alertaron a la policía. 


Te sugerimos: La historia de Ale’, la psicóloga que descuartizó a su esposo en Tlalpan


Paramédicos acudieron al lugar para intentar brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, confirmaron que ya estaba muerta. 

Información extraoficial reveló que aunque la víctima de aproximadamente 35 años no presentaba signos de violencia, presuntamente fue asesinada por asfixia

Es por ello que la FGJCDMX inició la investigación correspondiente bajo el protocolo de posible feminicidio, para esclarecer su muerte. 

Trascendió que la información obtenida en el lugar señala que la habitación donde encontraron a la mujer fue pagada con una tarjeta de débito, lo cual podría ayudar a checar si ingresó acompañada, además de que ya tienen en su poder los videos de la cámara de seguridad del hotel.

Temas: