Sujetos armados asesinaron a balazos a un supuesto abogado afuera de uno de los ministerios públicos del municipio de Ecatepec en el Estado de México.

El crimen ocurrió ayer martes 16 de noviembre alrededor de las 17:00 horas, cuando la víctima se encontraba comiendo en un puesto de antojitos mexicanos sobre avenida San Agustín y Sur 46, a unos pasos de la dependencia policiaca.


Te sugerimos: Cae peligroso taxista asaltante; armado con ‘navaja hechiza’ atacaba en la Miguel Hidalgo


Información extraoficial señala que el afectado salía del centro de justicia en la colonia San Agustín cuando los agresores llegaron a bordo de una motocicleta y lo persiguieron hasta el establecimiento donde le dispararon directamente. 

Luego de las detonaciones, los presuntos sicarios huyeron inmediatamente mientras el supuesto abogado quedó tirado sobre la banqueta, donde estaban colocadas las mesas del negocio de comida. 


Te sugerimos: [VIDEO] Vecinos atrapan a roba autos, lo amarran a poste y lo tunden a golpes antes de entregarlo


Debido a que el incidente ocurrió muy cerca del ministerio público, elementos de la policía local y de la Guardia Nacional acudieron a acordonar la zona en espera de los servicios médicos para que atendieran al lesionado. Sin embargo, una vez que los paramédicos llegaron informaron que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, peritos de la fiscalía mexiquense acudieron a levantar en cuerpo, mientras los agentes desplegaron un operativo para dar con los responsables del crimen. 




GLE.

Temas: