Un hombre de 35 años de edad murió tras ser agredido violentamente por dos presuntos guardias privados de una tienda de abarrotes en el Estado de México, donde supuestamente habría entrado a robar.

La víctima fue brutalmente sometida por los elementos de seguridad, aparentemente luego de sorprenderlo intentando sustraer unos chocolates de la tienda. Sin embargo, la esposa, quien se encontraba afuera, asegura que eso es verdad.


Te sugerimos: ¡Por 30 mil pesos! Matan a pastor y violan a su hija en templo de la CDMX


De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió la noche del martes 23 de noviembre, en la sucursal del Zorro Abarrotero, ubicado en la colonia Loma Linda, municipio de Naucalpan, a donde constantemente iban a surtirse de productos para su tiendita que tenían, declaró la mujer.

La señora, comentó que su esposo acudió a ese negocio, del cual eran socios, a realizar las compras e incluso ella misma le dio el dinero, mientras lo esperaba junto a sus hijos pequeños en su camioneta.

Agregó que momentos después de que ingresara a la tienda, un empleado de esta corrió hacia su vehículo y le comentó que fuera a la tienda pues estaban golpeando a su esposo, pero cuando ella llegó, la víctima estaba en el suelo, esposado y aparentemente ya sin signos vitales pues se veía morado, per aún así, los guardias lo tenían sometido con sus pies encima de su cuerpo.


Te sugerimos: Los tíos del pequeño Fredy, ASESINADO a GOLPES en la GAM y quienes lo ´cuidaban´ son sus HOMICIDAS


De inmediato llegó la policía municipal para atender la emergencia y detener al personal de seguridad, a quienes llevaron a las instalaciones de la fiscalía mexiquense. Sin embargo, la señora pide ayuda para obtener justicia y limpiar el nombre de su esposo, ya que asegura no era un ´fardero´ como la tienda está tratando de hacerlo pasar, para presuntamente evadir su responsabilidad.

Además de que no han querido entregar los videos de las cámaras del establecimiento, para poder inspeccionar el material y esclarecer la situación, lo cual podría ayudarle.

 

@aymaaaarxd Ayúdenme a viralizar lo, es el primo de mi cuñado y lo mataron dentro de Zorro Abarrotero en Naucalpan EDOMEX.#hazmeviraltiktok #justicia ? sonido original - MarVargas

Temas: