La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el homicidio de un hombre, quien presuntamente fue asesinado por presuntos delincuentes tras oponerse a un asalto.

Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se desplegó en el municipio de Ecatepec tras el reporte de una balacera en el estacionamiento de Plaza Las Américas.


Te sugerimos: [VIDEO] Muere pasajero a caer y ser atropellado por ´microbusero´ en Avenida San Jerónimo


La víctima, a quien identificaron como un comerciante dedicado a la venta de vehículos, fue acribillado de al menos seis disparos por sujetos armados frente a su esposa, quien resultó ilesa.

De acuerdo con los reportes, al hombre lo citaron en ese centro comercial ubicado sobre avenida Carlos Hank González para comprarle un auto, pero terminó en el piso tras ser agredido de manera directa por sus atacantes, quienes huyeron de inmediato. 


Te sugerimos: ¡Increíble! Descubren que "Checadores chismosos" ayudan en asaltos a transporte público en Edomex


Algunas versiones señalan que la víctima se opuso a un asalto, mientras que otra indica que fue a causa de un conflicto que tuvo anteriormente con unos supuestos clientes. 

Es por ello que la FGJEM abrió una carpeta de investigación sobre el caso, para adjuntar todas las pruebas y declaración de la esposa, para así poder esclarecer el crimen.

Temas: