Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a dos presuntos sicarios, quienes aparentemente asesinaron a balazos a una pareja en la colonia Morelos

Los delincuentes fueron interceptados mientras trataban de huir a bordo de una motocicleta sobre una de las vías de la alcaldía Venustiano Carranza, segundos después de ejecutar a un ex agente de la Policía de Investigación (PDI) y a su esposa. 


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Motorratones’ atacan y matan a 2 durante sepelio de joven también asesinado en Guanajuato


El crimen ocurrió dentro de la casa del ex elemento de la fiscalía identificado como Ricardo ‘N’, ubicada en la calle Hojalatería. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima aparentemente estaba acusada de proteger al grupo delictivo de ‘La Unión Tepito’. 

Además de ello estuvo encarcelado dos veces, una de ellas por estar relacionado con el secuestro del joven Fernando Martí en 2008. 


Te sugerimos: Identifican a conductor acribillado en Av. Oceanía por motosicarios, era funcionario de la CDMX


Este miércoles 22 de diciembre, el ex agente dado de baja de la PDI en mayo de este año murió baleado de al menos seis balazos junto a su esposa Julieta ‘N’. 

Tras la captura de los dos motosicarios, las autoridades capitalinas abrieron la carpeta correspondiente para identificar al autor intelectual que ordenó el homicidio e indagar  sobre los motivos para llevarlo a cabo.  

GLE.

Temas: