La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una investigación para esclarecer el homicidio de un hombre, quien recibió siete puñaladas con un arma blanca.

El fallecido identificado como Luis ‘N’, vendedor de dulces, aparentemente fue atacado por una persona sin hogar. 


Te sugerimos: ¡Sí es ‘El Chueco’! AMLO confirma ejecución del asesino de jesuitas en Chihuahua


De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió durante la tarde del miércoles 22 de marzo, alrededor de las 18:00 horas, en una de las calles de la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

Testigos revelaron que el responsable interceptó al fallecido en la calle Tránsito casi esquina con José María Vigil, donde aparentemente tuvieron una discusión, en la cual el sujeto sacó un cuchillo y lo apuñaló en diversas ocasiones en el pecho, a la altura del corazón, posteriormente huyó.


Te sugerimos: [VIDEO] Pelea de niñas de ‘secu’ se convierte en riña de señoras


La víctima se desplomó y quedó sentada sobre las escaleras de un inmueble, el cual fue acordonado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX). Sin embargo, sus dos hijos y esposa llegaron corriendo rompiendo los sellos, para llegar hasta su padre.

Durante casi dos horas, la familia permaneció llorando y abrazando el cuerpo del dulcero, hasta que alrededor de las 20:00 horas llegaron los peritos de la fiscalía a levantarlo.

Temas: