Un grupo de criminales asaltó a los pasajeros de una unidad de transporte público del Estado de México.

Esto sucedió en una de las camionetas que salen del paradero de la estación del metro La Paz con dirección a San Buenaventura, Ixtapaluca.


Te sugerimos: Llegan los funerales vía internet a México; vive tu duelo sin salir de casa


De acuerdo con las cámaras de seguridad de la unidad, todo transcurría cotidianamente hasta que 2 de los asaltantes que pretendían ser pasajeros se levantan y amenazan a las personas que hacían uso del transporte.

Luego de intimidaciones y agresiones tanto verbales como físicas los pasajeros no tienen otra opción más que entregar sus posesiones y acatar las indicaciones de los ladrones.

‘’Ponle un balazo a este ruco’’ amenaza uno de los asaltantes que trae puesto un cubrebocas para disimular su identidad.


Te sugerimos: Hacienda congela cuentas de directivos del Cruz Azul por lavado de dinero


Tras efectuar su asalto con éxito, un tercer implicado aparece y baja del transporte junto con los 2 primeros asaltantes.

Se trata de un colaborador que también finge ser un pasajero habitual pero vigila que ningún ‘’vengador anónimo’’ cometa actos de justicia en contra de sus compañeros criminales.

Como si no fuese suficiente, los pasajeros vuelven a estar en peligro tras arrancar la camioneta, pues los asaltantes detonan su arma directo al vehículo en movimiento sin importar la vida de los pasajeros. Afortunadamente ninguno de los hombres abordo resultó lesionado.

LACP

Temas: