Luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieran a tres hombres implicados en una serie de asaltos cometidos contra automovilis tas en la zona de Perisur, se descubrió que estos sujetos videogrababan las agresiones que cometían.

Leer más: [VIDEO] Detienen a tres sujetos que asaltaban a automovilistas en las inmediaciones de Perisur

Tras realizar un operativo de seguridad en el anillo Periférico y capturar a los sospechosos, autoridades detectaron que en las memorias de los móviles de los detenidos había videos que los ponía en evidencia.

Una de sus agresiones ocurrió cuando se le cerraron al conductor de un vehículo que circulaba en la colonia Jardines de Pedregal de San Ángel, e intentaron bajarlo.

Leer más: [URGENTE] Captan en VIDEO asaltos simultáneos a automovilistas afuera de Perisur

El ciudadano buscó el apoyo de los oficiales que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia, dio las características de las personas y de inmediato los agentes se movilizaron.

Las motocicletas las ubicarona la altura de la calle Zacatepetl y Serranía, por lo que las detuvieron y realizaron una revisión preventiva a los tripulantes.

Como resultado encontraron dos armas de fuego, varios cartuchos, y aproximadamente 40 dosis de droga.

-Captura-


Las autoridades identificaron a los tres hombres de 24, 28 y 30 años.

Una vez que les aseguraron las tres motocicletas, y lo demás que portaban, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación.

Te sugerimos: Cae líder de banda que secuestró y asesinó a la mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

Trascendió que los individuos están vinculados a una carpeta de investigación por delitos contra la salud, además dos de ellos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la CDMX por robo calificado.

Te puede interesar:

Joven se resguarda en patrulla de la CDMX tras amenaza de secuestro; sicarios lo matan

INEGI busca entrevistadores, les pagará 11 mil 575 pesos; aquí los requisitos

[IMÁGENES] La extraña muerte de dos hombres este lunes en el Metro

CG

Temas: