Un hombre víctima de asalto y herido de gravedad, se convirtió en ´justiciero´ al lograr acabar con la vida de dos ´motorratones´ que lo atacaron a balazos instantes antes.

Fue durante la noche de ayer y madrugada de hoy, cuando vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón advirtieron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de un fuerte percance vehicular en el cruce de Fresno y Calzada de las Águilas.


Te sugerimos: [VIDEO] Identifican al responsable del accidente en Ecatepec en el que murió el niño de 7 años



En el lugar fallecieron atropellado dos hombres que viajaban en motocicleta, mientras que el automovilista estaba gravemente herido por impactos de bala que recibió en el torso y en la cabeza.

Al principio se pensó que el conductor había sido el culpable del hecho, pero antes de desvanecerse explicó que los sujetos lo habían asaltado momentos antes, además de balear, por lo que decidió perseguirlos para detenerlos.


Te sugerimos: [VIDEO] Jóvenes ´bikers´ se estrellan en ciclovía CDMX; él la abandona a su suerte y ella muere



El sujeto impactó a toda velocidad a los presuntos criminales e incluso la motocicleta de los sospechosos quedó incrustada en el auto de la víctima.

Una vez que llegaron los cuerpos de emergencia, trasladaron al ´justiciero´ a un hospital cercano, en donde se reporta su estado como "grave".



Temas: