Una mujer sufrió una agresión, la cual posiblemente puso en riesgo su vida, debido a que tras ser asaltada a bordo de un taxi la arrojaron de la unidad en movimiento, sobre las calles del Estado de México.

Lo que al parecer era un robo por parte del conductor de transporte terminó con lo que podría considerarse como un intentó de homicidio contra la pasajera, quien cayó de forma abrupta hacia el pavimento.


Te sugerimos: VIDEO|¡Héroe! Mototaxista revienta casco en cara de motorratero para evitar asalto a su compañero


El percance ocurrió en una de las calles de la colonia San Agustín, municipio de Ecatepec, el 14 de febrero por la mañana, poco antes de las 9 am. 

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto cuando ocurrió el delito y todos los detalles de cómo el taxista huyó arrastrando a su víctima. 

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia a la unidad de transporte parada cerca de un poste, con la puerta abierta y mientras la afectada estaba en el asiento del copiloto, otra mujer se encontraba parada afuera.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Justiciero’ ARROLLA a ‘motorratones’ mientras escapaban tras ASALTAR a 3 personas


Momentos después, el conductor arranca su auto y en ese instante se ve como la chica sale arrojada hacia la calle, pero al parecer uno de sus pies quedó atorado en el taxi y esto provocó que fuera arrastrada por unos segundos.

Finalmente, logró liberar su extremidad mientras la otra mujer corrió hacia ella probablemente para ayudarla.

 

GLE

Temas: