A plena luz del día, al menos seis individuos asaltaron una MacStore que se encuentra ubicada en la plaza comercial Galerías Celaya, Guanajuato.

A través de teléfonos celulares testigos captaron el momento del incidente. Dentro de las imágenes se puede apreciar a un hombre permanecer en la puerta del negocio vigilando en todo momento, es él quien le da la indicación a las cinco personas, entre ellas una mujer, quienes se encuentran dentro abandonar el inmueble con la mercancía antes del arribo de elementos de seguridad.

Te sugerimos: [VIDEO] Mujeres expulsan de vagón del Metro a ebrio que fingía ser ciego

De acuerdo con reportes de la policía ministerial, tras el delito los delincuentes intentaron escapar a bordo de una vagoneta blanca. Sin embargo, la abandonaron a mitad de una vialidad para continuar a pie; mencionaron que registraron detonaciones de arma de fuego.

https://www.facebook.com/noticiasvia/videos/236106000593415/

Tres de los agresores, entre ellos la señora, trataron de esconderse en una gasolinera, pero los uniformados lograron detenerlos. Otro más quiso huir siguiendo las vías del tren en dirección a la comunidad de La Laja; sin embargo, los oficiales también lo capturaron.

Te sugerimos: Caída de techo en escuela aplasta a 2 niños de 4 años

Autoridades informaron que dos de los seis ladrones lograron escapar a bordo de un Chevy color rojo.

Hasta la publicación de la nota, los responsables de la MacStore no tenían un registro completo del monto robado.

M.R.

Te puede interesar:

Tres niños salen disparados de juego mecánico de feria en GAM

Sharis Cid se despide de su esposo asesinado en Instagram

[VIDEO] Niña de 8 años taclea a delincuente después de que asaltó a su padre

Temas: