Personal del municipio Ecatepec, Estado de México, desalojaron a 250 personas que convivían sin ninguna medida sanitaria en el bar “La Bandida”, pese al Semáforo Rojo por coronavirus Covid-19.

Durante los operativos permanentes que realiza el Gobierno local para evitar reuniones, ante la emergencia por la pandemia, fue detectado que el establecimiento ubicado en Súper Plaza Ecatepec, en la colonia El Charco abrió sus puertas, pese a las restricciones.


Te sugerimos: VIDEO| Violenta familia de Ecatepec da golpiza a personal de hospital Covid


En el lugar se encontró a unas 250 personas, quienes convivían y bebían alcohol, ignorando la sana distancia y el uso de cubrebocas.

El bar fue desalojado y se le colocaron los sellos de suspensión, por ignorar las medidas sanitarias impuestas ante la pandemia del coronavirus.


Te sugerimos: En Ecatepec 120 choferes se contagiaron y 25 murieron de Covid-19


En un comunicado, el Gobierno municipal también informó que durante el fin de semana también fueron desmanteladas tres fiestas en las que participaban unas 150 personas y suspendieron dos tiendas de conveniencia por violar las restricciones de venta de bebidas alcohólicas.


agch

Temas: