Habitantes de la Ciudad de México atestiguaron el momento exacto en que un comando, aparentemente, secuestró a un hombre en calles de la alcaldía Tlalpan

El conductor de un taxi y las pasajeras fueron quienes captaron parte del violento ‘levantón’ por parte de varios hombres que portaban armas largas


Te sugerimos: Capturan a Lenin Canchola, uno de los criminales más peligrosos de la CDMX


A través de redes sociales se difundió el video que el transportista logró filmar en su teléfono celular del momento exacto en que sometían a su víctima para obligarlo a subirse a una camioneta. 

De acuerdo con la denuncia, el incidente ocurrió en calles de la colonia San Pedro Mártir, donde varios sujetos interceptaron al individuo para presuntamente secuestrarlo.


Te sugerimos: Detienen a maestro por abuso sexual de menores en kínder de Ecatepec


Cabe señalar que durante los casi 30 segundos que dura el clip, el comando incluso hizo varias detonaciones al aire, aparentemente para amedrentar al hombre y lograr llevarselo sin que pusiera más resistencia. 

Vecinos de la zona donde levantaron al afectado señalan que esto fue el pasado 28 de junio. Sin embargo, las autoridades no han comentado nada al respecto.


Temas: