Una tarde soleada en Puerto Marqués, Acapulco, transcurría con normalidad; bañistas y prestadores de servicios realizaban sus actividades cotidianas hasta que el avistamiento de un tiburón las interrumpió. 

A través de redes sociales se difundió un video que muestra al escuelo nadar muy cerca de la costa, afortunadamente en el momento de su avistamiento no había personas dentro del mar. 


Te sugerimos: Jóvenes entran a robar a casa de abuelito; lo violan con una botella


En la grabación se puede apreciar cómo la persona que capturó las imágenes intenta advertir a los bañistas con chiflidos sobre la presencia del tiburón. 

Ante el avistamiento del escualo, Protección Civil de Acapulco emitió alerta para que tanto prestadores de servicios como turistas eviten ingresar a la zona donde fue visto el tiburón. 


Te sugerimos: GRABAN a mujer LIMPIÁNDOSE NARIZ con CUBREBOCAS que VENDE en la calle


Asimismo indicaron que esta es una actitud poco habitual de la especie, pues los tiburones no suelen nadar tan cerca de la orilla. 

Mientras que, usuarios de redes sociales señalaron que su avistamiento se debe a la falta de turistas derivada de la Emergencia Sanitaria por Covid-19. 

RCS



Temas: