Un sujeto golpeó a dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles del Centro Histórico, para evitar que le colocaran una ´araña´ a su vehículo mal estacionado. 

A través de un video difundido en redes sociales, se observa al señor agredir a los uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito mientras le colocaban el inmovilizador a su moto

En el material se ve como el hombre de playera roja, visiblemente molesto, lanza varios puñetazos hacia los oficiales, mientras un grupo de personas que presenciaban los hechos gritaba.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Cliente de cafetería fulmina a ratero; la novia del hampón lo abandona


Luego de unos momentos de luchar contra los agentes, el hombre aborda la motocicleta a la que le intentaron colocar la ´araña´ y junto a otro sujeto quien la conducía, huyeron del lugar.

Posteriormente, los policías intentaron salir corriendo detrás de ellos para detenerlos, pero ante la multitud, que aparentemente apoyaba a los agresores, no lograron alcanzarlos. 

Más tarde la SSC-CDMX detalló a través de un boletín que el percance ocurrió mientras sus elementos realizaban recorridos para inhibir el estacionamiento prohibido.

Fue en la calle Bolívar donde detectaron una motocicleta parqueada en una zona no permitida, por lo que procedieron a colocar el inmovilizador, pues anteriormente el Gobierno de la Ciudad ya había informado sobre estas acciones. 


Te sugerimos: Comando 'levanta' y asesina a Gladys, integrante de Guerreras buscadoras de Sonora


Explicaron que, una vez que los agentes intentaban realizar las labores correspondientes, varios hombres se acercaron y los agredieron verbalmente, pero después comenzaron a tratar de evitar la sanción forcejeando con ellos.

Uno de los afectados resultó lesionado en el pómulo derecho y el otro con moretones en varias partes del cuerpo, luego de recibir golpes por parte de los hombres, pues al superarlos en número aprovecharon y los agredieron física y verbalmente 

Asimismo, indicaron que los agresores después de huir del lugar, y con apoyo de otro grupo de personas ingresaron a una plaza comercial ubicada en la zona, lo que impidió que los detuvieran. 

GLE.

Temas: