La tarde de este lunes, alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa (UAM-I), detuvieron a tres sujetos que asaltaban a jóvenes al interior del plantel.

Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Hallan muerto a profesor de la UAM-Iztapalapa

Algunos alumnos que observaron a los sospechosos, se dieron a la tarea de perseguirlos hasta que los agarraron.



La comunidad estudiantil intentó llevar a los presuntos delincuentes ante el personal de confianza, pero al ver que los liberarían, continuaron por su cuenta hasta que se presentó una patrulla de la alcaldía Iztapalapa.

A través de la cuenta de FacebookAsamblea de Seguridad UAM-I’ los jóvenes reportaron los hechos, explicaron que alrededor de las 18:00 horas los tres hombres de entre 19 y 24 años asaltaron a su compañeros.

https://www.facebook.com/adsuami/posts/151413966273828

También denunciaron falta de acción por parte de las autoridades de la Universidad, y exigieron que garantizaran su seguridad.
‘corretearon a los sospechosos quienes corrieron a diferentes lugares por una puerta de vigilancia ubicada en la calle san Rafael Atlixco uno de los sospechosos platicaba con el vigilante y le decía. “Tu ya sabes qué pedo, tu ya sabes papá”. Otro más corrió hacia la rectoría y ahí lo interceptaron muchos compañeros'.

De acuerdo con los últimos reportes, los individuos contaban con dos carpetas de investigación abiertas, una por asalto a mano armada y otra por amenazar a un estudiante que se opuso a un atraco.

https://www.facebook.com/bizootizuu/videos/2890922520972116/

 

Te puede interesar:

[VIDEO SIN CENSURA] “¡Ya ‘papi’. Ahí muere!” Usuarios del Metro protagonizan tremenda pelea

[FOTOS] ‘Cuernos del Diablo’ aparecen en mar de Qatar, temen fin del mundo

[VIDEO] En pleno San Miguel de Allende, sicarios encañonan a familias para robar sus camionetas

Temas: