La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación para dar con la identidad y paradero de un automovilista, quien aparentemente de manera intencional atropelló a varias personas.

El sujeto fue captado arrollando aparentemente a propósito a una mujer que caminaba por una calle solitaria, posiblemente para hacerle daño.


Te sugerimos: ASESINAN a balazos al ´Islu´, EXTORSIONADOR de 16 años y primo del ´Dither de La Unión


De acuerdo con el reporte, el automovilista ejecutó este ataque durante el fin de semana en la vía pública de la alcaldía Iztapalapa, donde por lo menos embistió y lesionó con su auto a tres féminas.

No obstante, sólo uno de los ataques quedó captado por cámaras de seguridad de la colonia Valle de San Lorenzo, el cual quedó como prueba en su contra.


Te sugerimos: Cae VIOLADOR SERIAL de Xochimilco; atacaba a mujeres en el Cerro de la Cruz


En el clip difundido en redes sociales se ve al automovilista a bordo de un auto Pontiac irse en contra de la mujer, a pesar de que ella  iba en la orilla, incluso luego de que la avienta con el coche trató de volver a atropellarla, pero la víctima se levantó y se refugió.

Ahora, las autoridades capitalinas lo buscan ya que se le acusa del delito de intento de homicidio, luego de recibir el reporte de las tres víctimas, quienes resultaron con heridas leves.

Temas: